Isotipo_Figuras3
MATÍAS SUÁREZ NO CONVIERTE, PERO ASISTE Y GENERA (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Matías Suárez se fue satisfecho por el rendimiento de River y por haber superado a un equipo fuerte y duro como Colón. Consultado por la falta de gol, el cordobés resaltó que es tan importante marcar como brindar una asistencia a un compañero.

Matías Suárez volvió a jugar un gran partido. Sigue sin convertir, es cierto, pero volvió a ser vital para el funcionamiento ofensivo del millonario y metió el centro-asistencia para Nicolás De La Cruz, que sirvió para abrir el marcador.

Tras la victoria, el atacante del Más Grande afirmó: «Nos vamos contentos por el trabajo que hicimos desde el primer minuto. Colón intentó, por momentos no nos dejaba jugar ni entrar. Es un equipo fuerte, que cuando tiene la pelota te hace daño y nosotros sabíamos. Creo que lo hicimos bien, como nos pidió Marcelo, y gracias a Dios nos llevamos los tres puntos», aseguró en diálogo con Fox Gol.

«Nosotros vamos partido a partido. Lo estamos demostrando, más allá que el otro día no nos tocó jugar bien como nosotros lo hacemos. Hoy hicimos un gran partido, ahora a pensar en lo que viene», agregó el cordobés.

Para finalizar, se refirió a la racha que lleva sin poder convertir y resaltó que lo más importante es el equipo, sin importar quién convierta: «No la pude meter, pero muy contento cuando marcan mis compañeros. Asistir para mí es lo mismo que hacer un gol», cerró.