Isotipo_Figuras3
EL ESTADIO MONUMENTAL DE LIMA, LA NUEVA SEDE PARA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES.

La CONMEBOL confirmó que la final única de la Copa Libertadores se llevará a cabo el sábado 23/11 en Lima, Perú. Restan resolver si será en el estadio Nacional o el Monumental. Habrá devolución del dinero para los hinchas que adquirieron sus entradas y no podrán acudir.

Se terminó la novela de la tarde. Culminaron los rumores, las especulaciones y el «tiro al pichón». Luego de dos extensas reuniones en la sede de Luque, Paraguay, CONMEBOL finalmente confirmó cuál será la nueva sede de la final de la Copa Libertadores.

La opción elegida fue la ciudad de Lima, Perú. Todavía resta resolver si será el estadio Nacional o el Monumental. El primero tiene una capacidad para 50 mil personas, mientras que la casa de Universitario alberga poco más de 80 mil espectadores. Una sede que permitirá ganar unas 35 mil localidades con respecto al estadio «Nacional» de Santiago de Chile.

En las próximas horas desde CONMEBOL confirmará cómo será la distribución de los lugares y cómo será la venta de las entradas para ambas parcialidades. También habrá novedades sobre la devolución del dinero para aquellos que sacaron los tickets para la frustrada final en Chile.