Isotipo_Figuras3
NACHO SUPERÓ LA SOBRECARGA Y VOLVIÓ A LA NORMALIDAD (IMAGEN: Prensa River)

Ignacio Scocco recibió el alta médica y volvió a trabajar a la par de sus compañeros. El delantero millonario superó una sobrecarga muscular que sintió durante la entrada en calor en el encuentro ante Colón y podrá estar a disposición para el partido de este domingo ante Rosario Central.

Nacho no quería perderse el partido del domingo ante el Canalla por su pasado en Newells y este martes por la mañana llegaron las buenas noticias: el oriundo de Hughes recibió el alta médica y podrá estar disponible para el encuentro del domingo.

Nacho había ingresado a enfermería por una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo que lo marginó del encuentro ante Aldosivi el último fin de semana. Tampoco pudo ingresar en el complemento frente a Colón en el Monumental porque sintió la carga en el músculo mientras realizaba la entrada en calor. Por suerte para el delantero y para River, no pasó a mayores.

Así, Gallardo recupera una buena cuota goleadora para el encuentro de este domingo ante Rosario Central. En tanto que Bruno Zucculini, el único jugador que no se entrena a la par de sus compañeros desde hace más de un mes, podría recibir el alta recién este fin de semana.