Isotipo_Figuras3
EL MOMENTO DE LA LESIÓN. ¡QUE SEA LEVE, ENZO!

Enzo Pérez culminó el encuentro ante Estudiantes de Buenos Aires con un fuerte dolor en el hombro izquierdo. El primer parte médico arrojó un esguince acromioclavicular que pone en riesgo su presencia en la final ante Flamengo.

El pitazo final de Mauro Vigliano desató la alegría de todo River. De todos menos un protagonista, que terminó el encuentro con un gesto adusto y un rostro lleno de preocupación. Es que Enzo Nicolás Pérez sufrió un fuerte golpe en el hombro izquierdo cuando faltaban apenas segundos para el cierre del juego. Por eso, el mendocino apenas pudo celebrar la clasificación a una nueva final a la Copa Argentina.

En el parte médico oficial luego del partido indicaron que se trata apenas de un esguince acromioclavicular. Sin embargo, este viernes a primera hora pasará por la Clínica Rossi para descartar una fractura o una lesión de mayor gravedad.

Más allá del dolor que todavía sentía el jugador cuando se retiró del Mario Alberto Kempes, desde el cuerpo técnico confían que el mediocampista podrá llegar en condiciones a la final del próximo 23 de noviembre. En el peor de los escenarios, podría jugar infiltrado. Eso sí, habrá que esperar que los resultados no arrojen una lesión ósea.  ¡A rezar por Enzo!