Isotipo_Figuras3
NACHO FERNÁNDEZ ABRIÓ EL CAMINO PARA LA REMONTADA EN ROSARIO (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Nacho Fernández destacó la remontada que tuvo el equipo en el segundo tiempo y ponderó la fortaleza grupal para superar los malos momentos. Además, adelantó que terminó con una molestia muscular que lo pone en duda para los próximos encuentros. Consultado sobre su futuro, no quiso dar precisiones pero aseguró que se juntará a hablar con su familia para tomar una decisión. 

Si River siguió con vida luego del 0-2 ante Newell’s fue en gran parte gracias a Ignacio Fernández y su pegada magistral en el tiro libre que volvió a meter al Millo en el partido. tras la victoria, Nacho rescató la reacción que tuvo el equipo luego de la desventaja: «No tenemos que olvidar, pero sí necesitábamos dejar atrás lo que pasó. Es una cancha difícil, pudimos conseguir un triunfo luego de ir dos goles abajo que no es fácil», admitió el volante del Más Grande.

¿Cómo hicieron para cambiar el chip, superar el mal trago de la Libertadores y meterse de nuevo en la Superliga? «La verdad que tenemos un grupo bárbaro y esto ayuda a salir rápido de los malos momentos. En el partido pasó eso, íbamos dos goles abajo pero el equipo nunca se rindió y lo dimos vuelta», indicó Nacho en diálogo con TNT Sports.

Consultado por la final que se viene por Copa Argentina, el mediocampista millonario manifestó su preocupación por el dolor muscular que padeció sobre el cierre del partido: «Terminé con una molestia en el aductor, vamos a ver qué es lo que tengo», reconoció.

Para finalizar, no quiso dar precisiones sobre su continuidad en el club y le puso algo de suspenso pensando en el 2020: «Todavía no lo pensé. Me tengo que juntar, hablar con mi familia y se verá qué será de mi futuro», concluyó.