Isotipo_Figuras3
NACHO FERNÁNDEZ, DESGARRADO Y CON UN PIE AFUERA DE LA FINAL (IMAGEN: Prensa River)

Los estudios médicos arrojaron que Nacho Fernández padece un desgarro grado uno en el aductor de la pierna derecha. De esta forma, quedó descartado para el clásico del domingo ante San Lorenzo y es duda para la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba.

Salió en el segundo tiempo ante Flamengo porque estaba al límite de lesionarse. Lo terminó pagando el último sábado ante Newell’s, en un momento en el que River no tenía más cambios y no podía salir del campo. El primer parte fue una molestia muscular, pero jugador y cuerpo técnico sabían íntimamente que había algo más.

Esta mañana, Ignacio Fernández pasó por la Clínica Rossi para someterse a una serie de estudios. Los resultados arrojaron una mala noticia para el Millo: desgarro grado uno en el aductor. Una lesión que demandará al menos dos semanas de recuperación.

De esta manera, el mediocampista del Más Grande se perderá el último partido del año por Superliga en el Monumental ante San Lorenzo y está casi descartado para la final de la Copa Argentina ante Central Norte. Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina y el interés concreto de varios clubes del exterior, hay olor a despedida.