Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) Exequiel Palacios se despidió de River con una vuelta olímpica y el reconocimiento de hinchas, cuerpo técnico y compañeros. Tras el triunfo, se despidió con lágrimas en los ojos y la promesa de volver a su segunda casa.

No fue un partido más para Exequiel Palacios. Luego de la frustración en la final de la Copa Libertadores y la expulsión ante San Lorenzo en su última función en el Monumental, el tucumano quería despedirse de River con otra vuelta olímpica y una sonrisa en su rostro. Amén de su indisimulable tristeza por dejar el club que lo vio nacer.

Luego del triunfo y la coronación, el volante surgido de las divisiones juveniles del Más Grande afirmó: «Había que tener la cabeza muy fuerte porque eran los últimos partidos. Hoy era uno muy importante, una final de Copa Argentina, me quería ir con una alegría, con otro torneo, por suerte se pudo dar», indicó en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, reveló que escuchó a los más experimentados para tomar una decisión sobre su futuro: «Los más grandes. Enzo, el Oso, Javi, me ayudaron mucho y me aconsejaron. Me dijeron que piense primero en la familia, si estaba decidido en lo que iba a hacer y eso me ayudó un poco a tomar la decisión. Se lo agradezco a ellos y a todo el grupo, son excelentes personas y está demostrado que por eso les va muy bien a todos», admitió.

¿Qué significa River en tu vida? «Es mi casa vine a los seis años e hice toda una vida acá. Me pongo un poco mal porque voy a extrañar estas cosas. River es todo», remarcó.

Para finalizar, dejó un mensaje de despedida para los hinchas: «Qué disfruten de este torneo. Qué disculpen por no poder darles otra Libertadores más, estuvimos a un paso. Y agradecerles por el cariño que nos dieron. La peleé como todos los chicos que salimos de acá para dar lo mejor y dejar a River en lo más alto. Espero volver algún día a mi casa», concluyó.

https://youtu.be/L8me3EgaYys