Isotipo_Figuras3

River pone primera en este 2020 y en San Martín de los Andes su destino de pretemporada. Los hinchas lo esperan con los brazos abiertos y un recibimiento épico en el que estiman más de 15.000 personas.

Sabido es que cada vez que River visita un punto distinto de nuestro país, el lugar se ve revolucionado por sus hinchas. Y esta vez no será la excepción. San Martín de los Andes ya empieza a teñir sus calles de rojo y blanco. Tal es así que, tal como nos comentó Nicolás Urquiza en la nota que realizamos el fin de semana, el millonario será recibido en medio de una fiesta difícil de olvidar.

Como previa, en la jornada de ayer desplegaron una bandera que tiene más de 90 metros de largo y 4,5 de ancho y que fue confeccionada gracias a la contribución de inversores e hinchas del Más Grande en la localidad neuquina.

El «trapo» se pondrá al costado de la Ruta Nacional 40 y vestirá de gala el camino que River realice del aeropuerto al Chapelco Golf club. El banderazo en forma de pasillo estará acompañado por unas 15 mil almas riverplatenses, bengalas rojiblancas,  papelitos de colores y todo el cotillón posible para realizar una fiesta de recepción y para que el calor de los fanáticos trascienda fronteras.