Isotipo_Figuras3

Enzo Pérez no pudo terminar el encuentro ante Independiente y salió reemplazado con gestos de mucho dolor. ¿El parte oficial? Calambre en los gemelos de ambas piernas. No será sometido a estudios médicos y podrá estar el próximo sábado ante el Tomba en Mendoza.

El triunfo ante Independiente en Avellaneda se vio por un momento opacado por la salida y los gestos de Enzo Nicolás Pérez. Es que el mediocampista millonario miró al banco y pidió rápidamente el cambio, aduciendo una molestia que le impedía pisar con normalidad.

Así, a los 38 minutos fue reemplazado por Bruno Zuculini, se sentó en el banco y de inmediato recibió hielo en ambas zonas. Sin embargo, la preocupación duró unos pocos minutos. Tras el encuentro, el cuerpo médico confirmó que lo de Enzo Pérez fue apenas un calambre en ambos gemelos.

De esta manera, el volante del Más Grande podrá estar el próximo sábado en su tierra natal, en la visita del Más Grande a Godoy Cruz. No hay lesión muscular y no será sometido a estudios médicos.  Eso sí, Enzo mete que da calambre.