Isotipo_Figuras3
EN MENDOZA EL MUÑECO SONRÍE…¡Y GANA SIEMPRE! (IMAGEN: Prensa River)

River volvió a ser profeta en Mendoza: venció a Godoy Cruz por la mínima, mantuvo la punta y el invicto como visitante en la Superliga y acumuló su undécima victoria consecutiva en la tierra del sol y del buen vino, donde Marcelo Gallardo ganó todos los partidos que disputó como entrenador del Más Grande.

Mendoza le sienta bien a River. Sobre todo a ESTE River. Al que dirige Marcelo Gallardo. Cada vez que el millonario se pega una vuelta por territorio cuyano termina celebrando con una copa, llena de fútbol y buen vino. Fútbol champagne. De alto vuelo.

El encuentro de esta noche no fue la excepción. Sobre todo por lo que mostró el conjunto de Núñez en la primera etapa, cuando pasó a su rival por encima y mereció irse al descanso con una diferencia mayor a ese escueto 1 a 0. En el complemento fue otra historia, más por pérdida de energías e intensidad que otra cosa. Aún así, le alcanzó para llevarse los tres puntos y la punta del torneo en soledad.

De esta manera, el equipo del Muñeco no sólo sostuvo el invicto como visitante en esta Superliga -siete triunfos y dos empates en nueve juegos-, sino que además volvió a pisar fuerte en Mendoza, donde el DT del Más Grande tiene 100% de efectividad -once victorias al hilo- y ya consiguió tres títulos.

La tierra del sol. Del buen vino. Y del fútbol de alto vuelo del River de Gallardo.