Isotipo_Figuras3
EL CHINO MARTÍNEZ QUARTA QUEDÓ DESCARTADO POR UN DESGARRO EN EL ADUCTOR DERECHO (IMAGEN: Prensa River)

Lucas Martínez Quarta sufrió una lesión muscular grado uno en el aductor de la pierna derecha y quedó descartado para el encuentro de este domingo ante Estudiantes de La Plata. Paulo Díaz, que viene de cumplir dos fechas de suspensión, ingresaría en su reemplazo.

El entrenamiento matutino en el River Camp terminó con algunas caras largas que indicaban que algo no estaba del todo bien. Con el correr de los minutos, se terminó de confirmar que Lucas Martínez Quarta había sentido una sobrecarga muscular en el aductor de la pierna derecha, pero que podía ser algo más. Por este motivo, salió derecho a la clínica para realizarse los estudios médicos.

La resonancia magnética arrojó una muy mala noticia para el Mundo River: confirmó la lesión muscular (grado uno) en la zona del dolor. Por este motivo, el Chino quedó descartado para el encuentro de este domingo ante Estudiantes en el estadio Jorge Luis Hirschi.

¿Y ahora? ¿Habrá cambio de sistema? En principio, Marcelo Gallardo tendría decidido mantener el mismo esquema y devolverle la titularidad a Paulo Díaz, que viene de cumplir dos fechas de suspensión por la expulsión que sufrió ante Central Córdoba de Santiago del Estero cuando iban apenas catorce minutos de juego.