Isotipo_Figuras3

Rafael Borré fue el único amonestado del equipo de Marcelo Gallardo y se fue de La Plata con una mala noticia: llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo encuentro ante Defensa y Justicia.

Recibió tarjetas amarillas ante Racing, Talleres, San Lorenzo y Unión. Por eso, Rafael Santos Borré estaba en capilla y debía tomar algunos recaudos para perderse las fechas finales del campeonato. Sin embargo, se fue del estadio Uno de La Plata con un sabor amargo.

Es que el colombiano apenas tocó a Javier Mascherano a pocos segundos del descanso y Darío Herrera compró la simulación del ex-River. De inmediato le mostró la amonestación y el atacante millonario se agarró la cabeza. No lo podía creer. Por un foul chiquito se perderá el próximo encuentro ante Defensa y Justicia.

«Me parece que no era amarilla. Fue más exageración de Mascherano que otra cosa», declaró Marcelo Gallardo luego del partido. «El árbitro me amonestó por todo lo que se habló en la semana. Decían que Mati (Suárez) y yo hacemos muchas faltas, pero nada decían de las que nos hacen a nosotros», afirmó el propio Borré en rueda de prensa. Feliz por el gol. Con bronca por la sanción injusta que se llevó de La Plata.