Isotipo_Figuras3
EL CHINO Y EL CHUCKY, CERCA DEL ALTA MÉDICA (IMAGEN: Prensa River )

Cristian Ferreira volvió a entrenar a la par de sus compañeros y en las próximas horas recibirá el alta médica. Por su parte, Lucas Martínez Quarta evoluciona bien y regresaría a los trabajos con normalidad antes del fin de semana. Benjamín Rollheiser será operado esta tarde y tendrá al menos para seis meses de recuperación. 

El Millonario afronta una semana decisiva. Si se dan algunos resultados, hasta podría celebrar el título el próximo fin de semana. Por eso, la semana de entrenamientos apuntará a mantener el rendimiento futbolístico que tiene el líder de la Superliga y tratar de recuperar desde lo físico a algunos jugadores que vienen tocados. 

Más allá que la molestia de Paulo Díaz terminó siendo un susto, el Muñeco tiene otros casos para atender en materia de lesiones. La primera buena noticia llegará con el alta definitiva de Cristian Ferreira, que arrancó la semana trabajando a la par desde lo físico y dejó atrás su esguince en el tobillo derecho. 

El otro que podría retornar antes de lo previsto es Lucas Martínez Quarta, que padeció un micro desgarro en el aductor de la pierna derecha y tuvo una rápida recuperación en estos días de kinesiología y trabajos diferenciados. El Chino podría recibir el alta cerca del fin de semana, pero no llegaría para el partido de este sábado ante Defensa y Justicia. 

Finalmente, Benjamín Rollheiser será operado esta tarde de la rotura de ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda. El delantero juvenil tendrá para al menos seis meses de recuperación.