Isotipo_Figuras3

Bruno Zuculini se refirió al polémico penal que culminó con el 3-0 en favor de Liga de Quito y cuestionó la decisión del juez. Además, admitió que sintieron el impacto de la altura en los primeros minutos y lamentó que el equipo ‘muletto’ no pudo aprovechar la chance de dejar una mejor imagen.

Luego de la caída en Quito, Bruno Zuculini se refirió al polémico penal que sancionó el juez colombiano y cuestionó su decisión: «Yo me pongo para que la pelota no me toque en la mano. No amplié el volumen para sacarla, me cubrí, pero fue una decisión del árbitro», juró el mediocampista del Millo.

En cuanto a los efectos de la altura, el mediocampista del Más Grande aseguró: «Se sintió en los primeros minutos. Después ellos nos hicieron el primer gol y tuvimos que salir un poco. Habíamos empezado bien en los primeros minutos, pero se nos complicó con los goles. Sabíamos que podía ser así», admitió el volante del Más Grande.

Para finalizar, se refirió a la chance que desperdiciaron para poder mostrarse los que vienen sumando pocos minutos en el último tiempo: «Cuesta pero las decisiones no son nuestras. Él técnico decide y nosotros tenemos que estar preparados para poder jugar. Hicimos lo mejor que pudimos. Nos iremos con la cabeza en alto para volver a Buenos Aires y preparar el partido del fin de semana”, cerró.