Isotipo_Figuras3

Miles de hinchas se concentrarán en los alrededores del estadio Monumental para despedir al plantel antes de partir rumbo a Tucumán. El Millonario también será recibido por una multitud al arribar al noroeste argentino.

Los hinchas de River adoptaron una sana costumbre: cada vez que el equipo de Marcelo Gallardo parte desde la concentración del Monumental hacia otro estadio, municipio o provincia donde se juega algo importante, ellos están ahí, con sus banderas, sus bengalas y todo el aliento para despedirlos a lo grande.

Esta tarde no será la excepción. A las 18 horas, la delegación millonaria partirá desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a Tucumán. Minutos antes, los fanáticos del Más Grande brindarán un tradicional «banderazo» en los alrededores del Monumental. La multitud se concentrará a lo largo de la Avenida Udaondo, desde donde saldrá el micro con el plantel, cuerpo técnico y directivos.

Los hinchas de La Banda no sólo acompañarán al Millo aquí en Buenos Aires. En Tucumán también habrá una cálida recepción de los simpatizantes, que se reunirán en el Parque 9 de Julio para aguardar la llegada del plantel, prevista para las 20 horas. River va por un nuevo título en el fútbol argentino y los hinchas ya comenzaron ganando por goleada su partido.