Isotipo_Figuras3

Marcelo Gallardo estuvo presente en la última práctica de River antes de viajar rumbo a Tucumán. El DT millonario volvió luego de tres días de ausencia por un cuadro de anginas y estará presente en la definición ante el Decano.

Ni el empate del último fin de semana ante Defensa y Justicia ni la caída frente a Liga de Quito en la altura generó en el hincha de River tanta incertidumbre como su ausencia. Y no era para menos. El Muñeco suele ser el primer en llegar y el último en irse cada vez que hay una práctica. No falta nunca. Su faltazo durante tres días fue motivo de preocupación.

Sin embargo, el alma volvió al cuerpo esta mañana cuando aparecieron las primeras imágenes del DT del Más Grande con su ropa de entrenamiento y una sonrisa en su rostro. Marcelo Gallardo volvió y confirmó lo que era un secreto a voces: viajará a Tucumán junto al resto del plantel y estará en la definición de la Superliga, más allá de no estar del todo recuperado.

No es la primera vez que sucede algo así con el Muñeco. En la semana previa al encuentro frente a Unión fue operado por cálculos renales. Pocas horas después de recibir el alta, se subió a un avión y estuvo en Santa Fe para dirigir al equipo en la victoria ante el Tatengue. Este sábado River puede dar la vuelta olímpica y Napoleón no se lo quiere perder por nada del mundo.