Isotipo_Figuras3
LA CONMEBOL SANCIONÓ AL MONUMENTAL PARA EL 2019.

CONMEBOL decidió postergar la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores por el avance del Coronavirus en la región. El encuentro entre Sao Paulo y River, que iba a disputarse el próximo martes en el Morumbí, será reprogramado. 

La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL anunció esta tarde la suspensión temporal de la Copa Libertadores. ¿El motivo? El avance del COVID-19, más conocido como Coronavirus, en los distintos países de la región.

Desde la Confederación Sudamericana de Fútbol emitieron un comunicado en el que establecieron que los partidos que iban a disputarse entre el 15 y el 21 de marzo del 2020 correspondientes a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa serán reprogramados.

De esta manera, el partido entre Sao Paulo y River que iba a disputarse el próximo martes en el estadio Morumbí deberá esperar. Todavía no hay una fecha tentativa, pero la suspensión de la fecha FIFA para las Eliminatorias Sudamericanas permitiría reacomodar los calendarios. Todo dependerá de la efectividad de las medidas preventivas.

A continuación, el comunicado oficial: