Isotipo_Figuras3
THOMAS GUTIERREZ, MANO A MANO CON LA MÁQUINA.

Thomas Gutiérrez presentó un cuadro febril en las últimas horas y desde la institución millonaria decidieron activar un protocolo de aislamiento. El defensor colombiano se sometió a estudios médicos para descartar contagio de CODVID-19. En las próximas horas estarán los resultados.

La Reserva enfrentó esta mañana a Atlético Tucumán en un encuentro que debió suspenderse por a quince minutos del final porque la ambulancia debió trasladar a un futbolista del Decano y no llegó su reemplazo. Sin embargo, la noticia que sacudió al Mundo River tiene que ver con la ausencia de uno de los habituales titulares del Millonario.

Se trata de Thomas Gutiérrez, segundo marcador central, que debió pegar el faltazo porque presentó en las últimas horas un cuadro febril y algunos síntomas que son compatibles con el CODVID-19. Ante este panorama, el cuerpo médico de la Reserva decidió activar un protocolo de aislamiento de manera preventiva y someterlo a los exámenes para descartar el contagio del virus.

El defensor colombiano no vive en la pensión del club. Desde el año pasado, una vez cumplido los 18 años, pasó a vivir en una vivienda que alquila la institución. Todavía no cuenta con contrato profesional porque ocuparía un cupo de extranjeros.

Según pudo averiguar LA MÁQUINA, no hay ningún empleado ni colaborador del área de Reserva que esté en aislamiento, según trascendió en otros medios. Las nutricionistas que trabajan en Tercera y Juveniles no presentan síntomas y están en perfecto estado de salud, pudo constatar este medio.