Isotipo_Figuras3

El plantel millonario quedó licenciado hasta el 31 de marzo. El cuerpo técnico diseñó un plan de entrenamientos a distancia para continuar con las tareas físicas y aeróbicas durante el tiempo que esté suspendido el fútbol. No habrá prácticas colectivas hasta nuevo aviso.

Luego de la decisión institucional de cerrar las puertas del club, de todos sus predios y de suspender la actividad de todas las disciplinas ante el avance del Coronavirus, el plantel millonario había quedado licenciado hasta hoy. Este martes debían regresar a los entrenamientos habituales, siempre y cuando hubiera un cambio de postura. Cosa que no sucederá.

Tanto los futbolistas como el cuerpo técnico mantienen la firme convicción de no retornar a la actividad en estas condiciones. Por eso, independientemente de lo que resuelvan las autoridades del fútbol argentino y el sindicato que los representa, quedaron licenciados hasta el 31 de marzo.

¿Cuáles son los pasos a seguir? Los jugadores entrenaron durante el fin de semana de manera individual, en sus hogares. Los preparadores físicos diseñaron un plan de trabajo con ejercicios aeróbicos. A partir de mañana, recibirán una nueva rutina para intensificar las tareas. No habrá prácticas colectivas y serán monitoreados por el cuerpo técnico, a distancia. Al menos hasta que todo vuelva a la normalidad.