Isotipo_Figuras3
EL ‘GORDO’ QUIERE VOLVER AL MÁS GRANDE (IMAGEN: Clarín Deportes)

Sebastián Driussi volvió a hablar sobre su futuro y sus ganas de volver a vestir el Manto Sagrado: «A River todavía le debo muchas cosas. Quiero darle otra Copa Libertadores, ganar un torneo local y tener protagonismo, y por eso voy a volver estando bien. Quiero ser ídolo de River», indicó el atacante del Zenit.

Llegó a River proveniente de Nueva Chicago cuando todavía era un jugador infantil. Hizo todo el recorrido, desde las categorías más pequeñas, pasando por las juveniles, hasta cumplir el sueño de debutar en la Primera de River. Todos esos años sirvieron para construir un sentido de pertenencia inquebrantable. Por eso, hoy desde Rusia y a la distancia, a Sebastián Driussi le pega fuerte estar tan lejos de casa.

En diálogo con TyC Sports, el ‘Gordo’ lanzó una frase que despertó la ilusión de los hinchas del Más Grande: «A River todavía le debo muchas cosas. Quiero darle otra Copa Libertadores, ganar un torneo local y tener protagonismo, y por eso voy a volver estando bien. Quiero ser ídolo de River», afirmó el atacante del Zenit.

«La identificación que tengo con este River es en gran parte por los equipos que arma el técnico y por lo que te invita a verlo. Soy muy fanático, muy hincha», agregó Driussi, que además contó cómo se las arregla para no perderse un solo partido del Millo: «Cuando juega a la madrugada de Rusia, me pongo el despertador para ver los partidos en vivo. Cuando termina, me vuelvo a dormir», ventiló.

El contrato de Sebastián Driussi finaliza en junio de 2022 y todavía no sabe si va a renovar. ¿Y si pega la vuelta para cumplir nuevos sueños?