Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, Guillermo Pereyra destacó las virtudes del equipo de Marcelo Gallardo y expresó qué siente cada vez que se sienta a ver un partido de River como un hincha más.

El mundo del fútbol vive elogiando a Marcelo Gallardo. Muchos tuvieron la fortuna de ser dirigidos por él. Otros, por una cuestión temporal, sólo fueron compañeros y hoy lo disfrutan como hinchas de River. Es el caso de Guillermo Pereyra, que destacó las virtudes del elenco de Napoleón«Lo que me gusta y me llama la atención de este proceso de Marcelo es el hambre que demuestra partido tras partido. Como hinca de River, me siento a ver un partido contra cualquiera y sé que va a ser competitivo, protagonista, que te va a atacar los noventa minutos. Eso no es fácil sostenerlo», indicó el ex-mediocampista del Más Grande.

En diálogo con LA MÁQUINA RADIO vía Instagram Live, el cordobés resaltó: «Lo decía hace unos días el Ratón Ayala, lo difícil de transmitir a un grupo es tratar de ganar después de ganar. Este River tiene eso. Sostenerlo tanto tiempo es difícil. A veces tenes un semestre bueno y al siguiente no es el mismo. Este River es siempre el mismo más allá que cambien los nombres. Eso me encanta, es el signo de Gallardo», admitió.

Para finalizar, expresó qué siente cada vez que se sienta a ver un partido del Millo como un hincha más: «Cada equipo que enfrenta a River sabe que la va a pasar mal, puede llegar a ganar, empatar o perder, pero la va a pasar mal porque lo va a atacar, lo va a jugar de una manera intensa y lo va a provocar todo el tiempo. Me encanta ver a ese River con ese hambre y esas ganas de pasarte por arriba desde el minuto uno, tanto de local como de visitante. Por eso a nivel internacional le ha ido como le fue, en los mano a mano se volvió casi infalible porque durante 90 minutos le podés sostener el ritmo, pero en 180 te saca diferencia», concluyó.

Nota: Rodry Rosetti.