Isotipo_Figuras3

Marcelo Gallardo tiene una sola duda para recibir a Sao Paulo, por la quinta jornada de la fase de grupos de la CONMEBOL LIBERTADORES: la vuelta de Milton Casco, ya recuperado de Covid-19, o la permanencia de Fabrizio Angileri en el once titular.

Equipo que gana no se toca, reza una máxima futbolera Sin embargo, Marcelo Gallardo es uno de esos entrenadores que no se conforma nunca y mete mano todo el tiempo en busca de la mejor versión. Esta semana, además, arrancó con dos buenas noticias: todo el plantel dio negativo en los nuevos testeos y Milton Casco, ya recuperado, se sumó a los entrenamientos.

Con todo el plantel a su disposición -también recibió el alta Benjamín Rollheiser-el Muñeco tiene casi todo resuelto para recibir a Sao Paulo en el estadio Libertadores de América. ¿Casi todo? Así parece. Al menos, tiene confirmados diez de los once nombres que saldrán al verde césped en busca de la clasificación a octavos de final.

La única duda aparece sobre el lateral izquierdo. El regreso de Casco -y la consiguiente salida de Angileri- dependerá de cómo lo vea el entrenador millonario en el último ensayo, que se llevará a cabo este martes por la tarde en el River Camp. Llega con menos ritmo y sin minutos oficiales, pero al mismo tiempo necesita rodaje. Y los encuentros ante Sao Paulo y Liga de Quito, sin competencia local en el medio, pueden servir para tal propósito.

¿El probable equipo? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco o Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.