Isotipo_Figuras3

El Millonario recibió el respaldo político del presidente de la AFA y tiene el visto bueno para hacer las veces de local en el River Camp. Restan detalles administrativos para la comunicación oficial. El domingo debutará en su predio ante Banfield.

Es una cuestión de horas. Restan detalles administrativos que tienen que ver con la seguridad. El predio de Ezeiza, hoy conocido como River Camp, está en condiciones de ser habilitado para recibir a Banfield el domingo. Lo confirmó el propio presidente de la AFA hace minutos, luego de la invitación que recibió por parte de Rodolfo D’Onofrio.

En las últimas horas, los encargados de llevar adelante las refacciones aceleraron algunas cuestiones que tienen que ver con la iluminación. Por un lado, ajustaron la altura y dirección de algunos focos para generar una imagen nítida en la transmisión, sin sombras ni zonas oscuras. Pero la parte más importante de los trabajos apunto a la iluminación de todos los sectores del predio, más allá del campo de juego. Cabe recordar que las ocho torres de luz sólo estaban ubicadas en la cancha 1, donde se disputará el encuentro. Ahora hay un perímetro de luces que apunta a corredores, pasillos, vestuarios, estacionamiento y la sala de prensa que utilizarán los equipos luego del partido.

¿Qué sigue ahora? Durante la jornada terminarán de colocar las lonas, cartelería y publicidad estática. También los mangrullos para las cámaras y las cabinas de transmisión. También llegó el grupo electrógeno que solicitó la TV. Desde lo formal, una vez que APREVIDE levante el pulgar, diagramarán el operativo de seguridad, que demandará unos doscientos oficiales.