Isotipo_Figuras3

Luego del cruce de comunicados entre River y la Liga Profesional por el predio de Ezeiza, finalmente River y Banfield tienen nuevo día, horario y estadio confirmado: será el martes 3/11 a las 21 horas en el Libertadores de América.

El River Camp fue el escenario de la controversia durante todo el fin de semana. Un comunicado por parte de la Liga Profesional de Fútbol por un lado, explicando -con argumentos muy flojos- por qué desautorizaba al Millonario a usar su predio ubicado en Ezeiza. Por el otro, la respuesta del club de Núñez, desmintiendo punto por punto cada una de las afirmaciones del ente organizador del nuevo torneo. Un tironeo que obligó a posponer el encuentro ante Banfield, programado inicialmente para este domingo a las 21.15 horas.

Desde la dirigencia del Más Grande utilizaron la postergación para agotar todos los mecanismos posibles y así poder jugar en River Camp, pero no hubo caso. De hecho, el elenco del Muñeco quería expuesto a una dura sanción si no lograba definir dónde jugar durante el transcurso del domingo -había tiempo hasta las 20 horas-. Por eso, se comunicaron con sus pares de Independiente para seguir utilizando el estadio del Rojo, como sucede en la CONMEBOL Libertadores.

Esta tarde ingresó el pedido formal de River a la casilla de mail de la LPF y esta vez no habrá objeciones: el Millonario recibirá al Taladro este martes a las 21 horas en el Libertadores de América. Fin de la novela.