Isotipo_Figuras3
EL PARANAENSE SIGUE EN CAÍDA LIBRE (IMAGEN: Prensa Flamengo)

Athletico Paranaense, rival de River en octavos, cayó 3 a 2 frente a Flamengo y quedó eliminado de la Copa de Brasil. El elenco de Curitiba acumuló su quinta derrota consecutiva.

No es el equipo que se llevó la Copa Sudamericana en el 2018. No tiene nada que ver con el elenco que hizo sufrir a River en el encuentro de ida de la Recopa en mayo de 2019. Hoy Athletico Paranaense atraviesa un presente difícil, por rendimiento y por resultados. Y anoche volvió a sufrir un nuevo traspié.

El próximo rival del Millonario en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores volvió a perder. Esta vez, a manos del poderoso Flamengo, que venció 3 a 2 y avanzó a los cuartos de final en la Copa de Brasil con un resultado global de 4-2 (había ganado 1-0 en la ida en Curitiba).

De esta manera, Athletico Paranaense acumular cinco derrotas en fila contabilizando las distintas competencias. Viene de caer ante Peñarol en Libertadores, frente a Gremio y Sport Recife por el certamen local y con Flamengo por duplicado.

Eliminado de la Copa Brasil, anteúltimo en el torneo local y en zona de descenso, Athletico Paranaense apostará a una levantada en la Copa Libertadores. El próximo sábado enfrentará a Fortaleza, una semana después visitará a Goiás y tres días antes de jugar con River recibirá al Santos.