Isotipo_Figuras3

(INCLUYE GALERÍA) El Millonario avanza con nuevas obras en el estadio Monumental. A las tareas en el campo de juego se sumó una quita de alambrados y alerones en la tribuna Centenario Alta, que mejorará la visión de todos los hinchas que ocupan esa tribuna.

El Monumental continúa renovándose. A las obras en el campo de juego y otras tareas vinculadas a la nueva red de wi-fi, se sumó una nueva etapa de reformas. En esta oportunidad, los beneficiados serán los hinchas que van a la tribuna Centenario Alta.

En concordancia con la quita de alambrados que ya se habían realizado en las plateas cabeceras, tanto en la Sívori como en la Centenario bajas, ahora llegó el turno para la ex-popular visitante, hoy ocupada en su totalidad por los fanáticos del Más Grande.

Según difundió el sitio oficial, la Centenario Alta ya no contará con el alambrado ni el alerón que protegía a los espectadores de los sectores medios y bajos. Así, tendrán la misma visibilidad y comodidades que los simpatizantes que ocupan a la Sívori alta.

Una buena noticia para los hinchas de River, que aguardan volver al Monumental a mediados de febrero de 2021, una vez que finalicen las tareas en el campo de juego. La casa más linda del mundo, lejos.

Imágenes: Prensa River