Isotipo_Figuras3
EL DOLOR DE PALACIOS TRAS EL RODILLAZO DE ROMERO. ¡FUERZA TUCU!

Exequiel Palacios debió salir a los 29 minutos de juego por un rodillazo descalificador de Ángel Romero. El primer parte médico indica que sufrió un fuerte traumatismo. Restan estudios complementarios para determinar si hubo una lesión más grave. En el cuerpo técnico de la Selección Argentina temen que se trate de una fisura o fractura en la zona lumbar.

La Selección Argentina jugó mal e igualó con Paraguay 1 a 1 en la Bombonera, pero lo preocupación más grande tiene que ver con Exequiel Palacios y la lesión que lo sacó de la cancha en la primera etapa. El mediocampista recibió un fuerte rodillazo en la espalda, unos centímetros arriba de la cintura. El protagonista del golpe fue Ángel Romero. No hubo siquiera amonestación para el guaraní.

El ex-volante de River no pudo reincorporarse y pidió el cambio inmediatamente. Era tan grande el dolor que los médicos tuvieron que ayudarlo a ponerse de pie y caminar hacia el vestuario. No podía moverse por sus propios medios. Por eso decidieron llevarlo de inmediato a realizarse estudios.

El parte médico post-partido indicó que sufrió un importante traumatismo en la zona lumbar paravertebral izquierda. Restan algunos exámenes complementarios para determinar si hubo algo más que un golpe. Todo parece indicar que fue así. ¡Fuerza, Pala!