Isotipo_Figuras3
EL MUÑECO, DURO CON LA CONDUCCIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Marcelo Gallardo cuestionó la conducción del fútbol argentino y lamentó «la rosca política» que reina en la AFA y en la Liga Profesional de Fútbol. «Tenemos que ser serios, no sólo parecerlo», manifestó el DT del Millo.

Marcelo Gallardo se anima a opinar sobre lo que muchos callan o prefieren no decir. Cada conferencia de prensa suele disparar algunos misiles teledirigidos a la casa madre del fútbol argentino ubicada en la calle Viamonte, aunque últimamente los cañones también vienen apuntando a la vieja-nueva Liga Profesional de Fútbol.

Esta tarde, el DT millonario aprovechó para aclarar una de sus tantas declaraciones, que hablaba de culminar con las miserias propias y ajenas: «En un fútbol argentino donde hay mucha rosca política y todos juegan para ver desde dónde se saca ventaja, hay que terminar con eso. Tenemos que ser serios, no sólo parecerlo. Y ahí es donde dejamos muchas dudas», afirmó el Muñeco.

«Me da pena por el fútbol argentino», continuó. «Había remarcado que iba a entrar en decadencia total y estamos en un proceso donde se está viendo lo que se ve, un fútbol bastante chato, donde no se juega por nada. Así y todo salen partidos feos, en un contexto también feo porque no hay público, en canchas que no son del todo agradable para la vista», remarcó.

Para finalizar, volvió a la carga contra los encargados de tomar decisiones: «Todo lo que queremos ser no lo somos, ni desde el mensaje ni desde el pensamiento. Ahí creo que estamos todos involucrados, los ajenos y los propios, porque si queremos algo mejor tenemos que ir también por algo mejor», concluyó.