Isotipo_Figuras3
EL CHILENO VOLVIÓ A MARCAR EN EL ARENA DA BAIXADA (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Paulo Díaz, autor del empate agónico de River en Curitiba, se mostró feliz por volver al gol pero admitió que se fue con un gusto amargo por las situaciones desperdiciadas. El defensor chileno convirtió por segunda vez ante Athletico Paranaense en Copa Libertadores.

En un partido que lo tuvo como amplio dominador del juego, River se debió conformar con un empate. Fue 1 a 1 gracias al tanto agónico de Paulo Díaz. El defensor del Más Grande dialogó con el sitio de la CONMEBOL Libertadores y reconoció que se fue «aliviado por el gol, pero con un gusto amargo». ¿El motivo? «Porque podríamos haberlo ganado con tantas chances que tuvimos», expresó.

Más allá del sabor a poco, el equipo del Muñeco consiguió un valioso gol de visitante. ¿Puede ser determinante para cerrar la serie como local? «Nos vamos como si esto hubiese sido un 0 a 0. Ahora nos jugamos con la posibilidad de pasar de fase en nuestra casa», señaló.

El chileno anotó su segundo tanto con la camiseta de River. Ambos fueron en esta edición de la Copa Libertadores (el anterior fue ante Binacional en la fase de grupos). Además, es el segundo gol que le convierte ant Athletico Paranaense. En 2017 le marcó con la camiseta de San Lorenzo.

https://youtu.be/HRvZ11IE-GY?t=583