Isotipo_Figuras3

Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli y Ubaldo Fillol pasaron por la Casa Rosada para despedir a Diego Armando Maradona y acompañar a su familia en este duro momento.

El Mundo River se encargo de despedir a Diego Maradona con muchísimo respeto. Lo hizo desde lo simbólico, a través de sus redes sociales, su sitio web, con una bandera a media asta y el encendido de luces en el estadio Monumental. No fue lo único.

Esta mañana Enzo Francescoli, Secretario Técnico del club, se hizo presente en la Casa Rosada para acompañar a la familia del Diez y despedir a su amigo, al que tantas veces enfrentó dentro de un campo de juego y nunca dejó de abrazar más allá de los colores de la camiseta rival. El uruguayo llegó casi al mismo tiempo que el presidente Alberto Fernández, con quien mantuvo un encuentro e intercambió algunas palabras.

Una hora más tarde fue el turno de Marcelo Gallardo, director técnico del Más Grande. El Muñeco fue recibido por Claudia Villafañe, la ex mujer de Maradona. Las cámaras fueron testigos de un abrazo muy sentido. El DT del Millo también saludó al Presidente de la Nación y se encontró con José Néstor Pekerman, ex entrenador de la Selección Argentina.

El otro protagonista vinculado a River que quiso despedir a Diego fue Ubaldo Fillol. Compañeros en la Selección y rivales en el fútbol local, el Coordinador de Arqueros de las Divisiones Juveniles del Millo participó del adiós para el que mejor defendió la celeste y blanca.