Isotipo_Figuras3
CRISTIAN FERREIRA, EN DUDA POR UNA MOLESTIA MUSCULAR (IMAGEN: Prensa River)

El plantel millonario entrenó esta mañana en el River Camp pensando en el encuentro de este sábado ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. La buena noticia para el Más Grande es que todos los hisopados arrojaron resultados negativos. ¿La mala? Cristian Ferreira terminó con un dolor muscular y se someterá a estudios para determinar el grado de su lesión.

Luego de una jornada especial, marcada por una serie de homenajes a Diego Maradona, el plantel millonario volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, enfocados en el partido de este sábado ante Rosario Central y en la revancha ante Athletico Paranaense el próximo martes.

La noticia del día es que todos los testeos realizados esta mañana arrojaron resultados negativas. Una buena para River, teniendo en cuenta que viene de enfrentar a un equipo que sufrió algunas bajas por COVID19 y estaba el riesgo latente de sufrir nuevos contagios.

Sin embargo, el cuerpo técnico terminó la jornada de entrenamientos con una preocupación: Cristian Ferreira se retiró del predio con una molestia muscular en el recto anterior de la pierna izquierda. Será sometido a estudios para determinar el grado de su lesión. Está prácticamente descartado para el encuentro de este sábado en Rosario.