Isotipo_Figuras3
LEO PONZIO Y UN HOMENAJE ESPECIAL A DIEGO MARADONA (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Leo Ponzio se mostró feliz por el momento personal que atraviesa y reconoció que disfruta el día a día de River, más allá del rol que le toque ocupar en el equipo. Además, dedicó unas palabras para Diego Maradona, el destinatario de su homenaje en la cinta de capitán.

Luego de la victoria ante Rosario Central, Leonardo Ponzio se mostró feliz por el momento que está viviendo a sus 38 años: «Estoy en el lugar que quiero, es mi casa y después de mucho tiempo siento el cariño que me dan. Uno trabaja, entrena y lo mira de esa manera, entonces entra al campo de juego distendido, relajado, disfrutando. Van pasando los años y lo disfruto cada día más», expresó el capitán millonario.

Por su parte, habló también sobre su futuro y no le puso fecha de vencimiento a la continuidad en el club de Núñez: «Hace mucho tiempo que estoy, nos conocemos mucho. Encontré el lugar y eso me da en el día a día una armonía, venir siempre contento a pesar de jugar o no jugar. Yo sé que queda poco, por eso cuando toca jugar lo disfruto. Ojalá que cada vez entre a una cancha de fútbol disfrute de esta manera. Cuando no lo haga seguramente daré un paso al costado», afirmó.

Consultado por el presente del equipo, destacó: «Estamos jugando con futbolistas que no tenemos lugar en la Copa y esto nos da el sostén y la tranquilidad de que venimos haciendo las cosas bien. Ahora a esperar el martes, tenemos un partido difícil», manifestó.

Para finalizar, dedicó algunas palabras para Diego Maradona y explicó las razones de por qué llevó la cinta de capitán con un homenaje para el Diez: «Creo que es el sentimiento de todos. Siento mucha tristeza y respeto por la familia, que son los que lo están viviendo en este momento. Como decíamos nosotros en el vestuario, Maradona fue el ícono nuestro en el fútbol y también como país, porque en algunos países nos conocían por él. Eso refleja lo que fue. Nosotros tratamos de imitar dentro de la cancha algo que él hacía, disfrutándolo. Un respeto y un pésame para la familia», cerró Leo.