Isotipo_Figuras3

Andrés D’Alessandro se despidió de Inter de Porto Alegre con una sonrisa: ingresó en los últimos minutos de la victoria por 2 a 0 ante Palmeiras, el próximo rival de River. ¿Pega la vuelta para retirarse en el Más Grande?

El encuentro de esta noche entre Internacional y Palmeiras por la 25° jornada del Brasileirao tenía un condimento más que especial para los hinchas de River. Por un lado estaba la posibilidad de ver por última vez a Andrés D’Alessandro con la camiseta del elenco de Porto Alegre. Por el otro, pispear de reojo al próximo rival del Millo en las semifinales de la Copa.

El cierre fue redondo para el Cabezón. Su equipo venció 2 a 0 en el Beira Río con tantos de Edenilson y Yuri Alberto. Palmeiras jugó con su equipo titular. Tras el segundo tanto, Andrés D’Alessandro ingresó en reemplazo de Patrick y recibió la cinta de capitán para disputar los últimos nueve minutos del juego.

Tras el pitazo final, Andrés D’Alessandro recibió una despedida muy emotiva de parte de sus compañeros y su familia. Fue el último capítulo de Mandrake con el conjunto brasileño. ¿Pega la vuelta para despedirse con el Manto Sagrado?