Isotipo_Figuras3
EL MUÑECO INDICA, NACHO ESCUCHA (IMAGEN: Prensa River)

Nacho Fernández ofreció una nota para el podcast de Juan Pablo Sorín y reveló cómo fueron los primeros contactos con Marcelo Gallardo para llegar a River. ¿Y si te llama el Muñeco? Difícil decirle que no…

El Millonario suele manejarse con mucho hermetismo durante cada mercado de pases. A tal punto que muchas de las operaciones se terminan realizando porque el nombre del futbolista apuntado no se filtra hasta el momento de poner la firma en el contrato. Uno de esos ejemplos es el de Ignacio Fernández, jugador que se destacaba en Gimnasia y Esgrima de La Plata y que comenzó a sellar su llegada al Más Grande mientras el Mundo River apuntaba los ojos hacia Japón y al Mundial de Clubes 2015.

En el podcast que tiene como entrevistador a Juampi Sorín, Nacho reveló la particular historia de cómo se produjo su llegada a River: «Me llamó Marcelo. Atendió Juliana (N: su esposa) porque era un teléfono desconocido y yo estaba manejando. Me freno, atiendo y me dijo que me quería para River», contó el mediocampista del Más Grande.

El relato continuó con el ida y vuelta que se dio entre los protagonistas de la comunicación telefónica: «Marcelo me preguntó si tenía intenciones de ir a otro lado y le dije que no, que si me buscaban de River, iba a River. Me dijo que me quedara tranquilo, que se iba a dar todo. Él me llamó en diciembre y en enero arranqué en River», agregó.

Para finalizar, aseguró que no se siente arrepentido de la decisión tomada: «Siempre es el sueño de todos los chicos de argentina, jugar acá en River. A mí me tocó poder cumplirlo, con todo lo que vino después, con todo lo que se logró. Me encantó y ojalá el día de mañana podamos seguir logrando cosas», concluyó.