Isotipo_Figuras3
EL UNO X UNO LUEGO DE LA VICTORIA ANTE INDEPENDIENTE

FLORENCIA CHIRIBELO (6): En su regreso al equipo titular, prácticamente no fue exigida en todo el partido. Salida clara desde el fondo y liderazgo.

LAURA FELIPE (7.5): Sólida en la marca. A pesar de jugar con una amonestación desde el minuto 13, nunca se sintió condicionada. En el segundo tiempo trabó, ganó, llegó hasta el fondo y metió el centro atrás para el 2-0.

ANDREA LÓPEZ (7): La templanza habitual para marcar y manejar los tiempos desde el fondo. No sufrió sobresaltos. Una muralla, como siempre.

DANIEL MERELES (6): Firme en el juego aéreo y en el mano a mano. Llegó a destiempo en una jugada que le valió una tarjeta amarilla.

BETTIANA SONETTI (6): Impasable por su lateral. Se proyectó mucho más en el primer tiempo. Metió algunos centros filosos.

MARTINA DEL TRECCO (6): Más activa en los primeros minutos. Estuvo cerca del gol, pero no estuvo tan fina en la estocada final.

MELINA MORENO (8): Partidazo de la mediocampista central, que no sólo aportó en la marca. Manejó los hilos del equipo y tuvo algunas incursiones en ataque que resolvió con mucha naturalidad, como si se tratara de una delantera.

JUSTINA MORCILLO (7): En la primera etapa tuvo más libertades para soltarse y jugar. En el complemento, tuvo más trabajo en la contención y alternó con Moreno a la hora de los relevos. Inteligente para ejecutar la jugada preparada que terminó en el gol de Penuna.

CAROLINA BIRIZAMBERRI (9): No tuvo tantos espacios y situaciones como en los partidos previos, pero capitalizó al máximo las pocas ventajas que brindó la defensa de Independiente. En la primera, quedó mano a mano con la arquera rival, la gambeteó y definió con su sello habitual. En el segundo tiempo fue un festival de caños y gambetas. En el final la colgó del ángulo para celebrar un nuevo doblete.

LOURDES LEZCANO (9): Metió una gran habilitación tres dedos para dejar mano a mano a Birizamberri en el primer gol. En el complemento, marcó su doblete y fue la más clara en ofensiva.

LUCÍA MARTELLI (6): Sin tantos espacios como en otros encuentros, trató de bajar unos metros para estar más en contacto con el balón. No contó con situaciones claras para definir.

INGRESARON:

VANESA PENUNA (7): La primera que tocó la mandó a guardar luego de una jugada preparada a la salida de un córner. Además, construyó una gran apilada para el quinto gol.

MERCEDES PEREYRA (7): Aportó frescura y desequilibrio en los metros finales. Participó de la jugada preparada del tercer gol y asistió de cabeza a Lezcano en el 4-0.

STEPHANIEL MELGAREJO (6): Ingresó con el partido definido y aportó varias proyecciones interesantes por su lateral.

GIULIANA GONZÁLEZ (6): Con el partido 4-0, lo suyo fue mantener la solidez defensiva y lo consiguió en los minutos que estuvo en cancha.

AGUSTIVA VARGAS (7): Entró y aprovechó el cansancio de la defensa de Independiente. Con su habilidad generó desequilibrio y estuvo muy cerca del gol.