Isotipo_Figuras3

El cuerpo técnico del Más Grande confirmó la nómina de convocados para el superclásico de este sábado. La buena noticia es la inclusión de Paulo Díaz, que dejó atrás la sinovitis de cadera y recibió el alta médica. River va con lo mejor que tiene para visitar al eterno rival.

El Muñeco no se guarda nada. Viene de atravesar una de las semanas más difíciles en cuanto a lesiones y complicaciones físicas. Sin embargo, fiel a su estilo, afrontará el superclásico de este sábado con lo mejor que tiene. Sin importar que 72 horas después tengan una semifinal de Copa Libertadores en el horizonte. Para River, cualquier partido contra Boca es una final en sí misma.

Pocas horas de levantar las copas y brindar por la llegada del 2021, el cuerpo técnico del Más Grande confirmó la nómina de convocados para el derby de este sábado en la Bombonera. Con una excelente noticia: Paulo Díaz, ya recuperado de la sinovitis en la cadera, recibió el alta médica y forma parte de la lista. Además, el DT millonario decidió concentrar al plantel completo, incluyendo a los habituales titulares. Los únicos que quedaron desafectados son los lesionados Milton Casco y Fabrizio Angileri y los juveniles Santiago Simón y Tomás Castro Ponce.

¿Se animará a poner en cancha el mismo equipo que irá desde el arranque con Palmeiras? Por lo pronto, aquí están los veintitrés convocados para el primer superclásico del año:

ARQUEROS (3): Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux.

DEFENSORES (6): Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola, Augusto Aguirre y Elías López.

MEDIOCAMPISTAS (8): Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa y Cristian Ferreira.

DELANTEROS (6): Matías Suárez, Rafael Borré, Julián Álvarez, Lucas Beltrán, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.