Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) Nacho Fernández aseguró que River mereció llevarse los tres puntos de la Bombonera y lamentó el empate que llegó en los minutos finales. Además, destacó el funcionamiento del equipo y remarcó que jugaron la mayoría de los titulares porque tienen los objetivos claros.

River estuvo a minutos de quedarse con un nuevo superclásico. Sin embargo, le faltó resto para sostener la victoria y terminó llevándose un punto de La Boca. Luego del encuentro, Ignacio Fernández lamentó la victoria que dejaron escapar en la Bombonera: «Hicimos un buen partido. En el primer tiempo estábamos dominando, habíamos generado un par de situaciones de gol y ellos en la primera que llegan convierten. Nunca bajamos los brazos, siempre lo fuimos a buscar y lamentablemente nos vamos con el empate», indicó.

¿Este empate tiene un sabor a derrota para River? «Por como se dio el partido, sí. Lo fuimos a buscar siempre, queríamos ganar y nos pusimos en ventaja, sobre el final nos terminan empatando un partido que merecimos ganar», resaltó una de las figuras de La Banda en diálogo con TNT Sports.

Consultado por el plantel del eterno rival, Nacho apuntó: «No sorprende. Nosotros tenemos una manera de jugar y la respetamos siempre, en todas las canchas. Boca tendrá su forma de jugar, no me voy a meter en eso. Simplemente hacer énfasis en lo que hacemos nosotros, que de a poco vamos mejorando y hoy lo demostramos», señaló el volante del Más Grande.

Por su parte, afirmó que las expulsiones no fueron determinantes para la postura del Millonario: «Creo que más allá de la expulsión de Campuzano, nosotros manejamos el partido igual. Obviamente que con uno más es mucho más favorable a nosotros y manejamos más el partido. Después con la expulsión de Enzo, ellos se metieron otra vez en partido y nos terminan empatando. Una lástima, pero ya está», reconoció.

Para finalizar, reconoció que no les pesa la seguidilla del partidos: «Nosotros tenemos los objetivos claros y siempre queremos ganar todo. Hoy quedó demostrado, Marcelo puso a los que estaban bien para jugar. Ahora a descansar y pensar en el partido del martes que va a ser muy importante», cerró.