Isotipo_Figuras3
EL DEFENSOR CHILENO NO TUVO UNA BUENA NOCHE EN LA BOMBONERA (IMAGEN: Getty Images)

(INCLUYE VIDEO) Paulo Díaz no encontró demasiadas explicaciones a la hora de analizar el empate en la Bombonera por la superioridad que mostró River a lo largo de los 90 minutos. Además, afirmó que no le sorprendió la postura de Boca y reconoció que terminó el partido con una molestia, pero nada le impedirá estar el martes ante Palmeiras por la Copa Libertadores.

River fue más que Boca, pero debió conformarse con un empate. Fue 2 a 2 en la Bombonera, en un superclásico que dejó mucha tela para cortar. Tras el encuentro Paulo Díaz tampoco le encontró demasiadas explicaciones al resultado final: «Es complicado. Dominamos todo el partido, pero se encontraron con esas dos ocasiones que terminaron en los goles. Fuimos superiores durante todo el encuentro, tuvieron la suerte de encontrarse con esos goles», indicó en diálogo con TNT Sports.

Consultado por el planteo de Boca, el defensor chileno afirmó: «Es como venían jugando. No nos sorprendió nada. Miramos antes de venir acá un poco lo que hacían y era buscar con pelotazos los espacios, nada más», remarcó.

Para finalizar, reconoció que concluyó el partido con algunos dolores, pero no le impedirá estar presente este martes ante Palmeiras: «Terminé un poco lastimado en los gemelos, en el último gol no pude seguir corriendo. Es parte de la lesión que tuve, no entrenar en toda la semana y encontrarme los últimos dos días para volver a jugar. Nada de gravedad», concluyó.