Isotipo_Figuras3

El cuerpo técnico no definió los once para visitar al Palmeiras, pero deberá realizar un cambio obligado por la expulsión de Jorge Carrascal en el encuentro de ida. ¿Apelará a la línea de cinco defensores? ¿O saldrá con tres delanteros en busca de la hazaña?

El resultado en el encuentro de ida sacudió a River. No pudo reaccionar ante Palmeiras y terminó cayendo 3-0 en un encuentro inexplicable. Pero lo que más lamentó el cuerpo técnico es que perdió a Jorge Carrascal, expulsado por una tontería.

Para la revancha en Brasil todavía no hay equipo confirmado. La buena noticia para el Muñeco es que tiene a todo su plantel a disposición y sin lesionados. ¿Cómo reemplazará a Carrascal? Ahí es donde aparecen las dudas. Está la posibilidad concreta de volver a la línea de cinco defensas y soltar a los laterales. De esta forma, el que ingresaría por el colombiano sería Paulo Díaz.

Sin embargo, no es la única posibilidad que maneja el entrenador. El Millonario tiene que salir a quemar las naves e ir en busca de un gol rápido que lo meta en la serie y lo invite a soñar. Por esta razón, también evalúa el regreso a la titularidad de Julián Álvarez. Así, River saldría al campo de juego con un 4-3-3 idéntico al que utilizó frente a San Pablo en el Morumbí.

¿Qué hará Marcelo Gallardo? No es la primera vez que el DT del Más Grande sorprende en la previa.