Isotipo_Figuras3

Ignacio Fernández se retiró de la práctica luego de ser revisado por el cuerpo médico y constatar un cuadro de varicocele. El mediocampista tiene programada una cirugía para los próximos días. ¿Cuánto tiempo demandará su recuperación? En esta nota, todos los detalles.

Era el día pautado para el regreso al trabajo. Sin embargo, hubo un futbolista que se retiró en el medio de la práctica y enseguida encendió las alarmas. Es que su nombre es uno de los apuntados para salir en este mercado de pases. Sin embargo, nada tiene que ver con su salida del club.

El protagonista en cuestión es Ignacio Fernández. EL mediocampista millonario fue revisado esta mañana por el cuerpo médico y constataron que tiene un cuadro de varicocele. ¿De qué se trata? De una dilatación de las venas que transportan sangre desoxigenada fuera del testículo. Puede provocar un dolor leve o imperceptible, pero puede traer complicaciones en un futuro.

Por este motivo, Nacho deberá someterse a una intervención quirúrgica en los próximas días. Es una operación menor, que demandará entre diez y quince días de reposo. ¡Pronta recuperación, Cerebro!