Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Sebastián Driussi inició conversaciones con el Zenit para volver a River. Su contrato vence en junio de 2022, pero podría renovar su vínculo para destrabar su salida de Rusia y vestir nuevamente la camiseta del Más Grande. Un sueño que hoy no parece tan lejano.

Hay acuerdo por Agustín Palavecino, Héctor David Martínez y Jonatan Maidana. Sin embargo, River Plate y Marcelo Gallardo no se conforman. Van por un sueño. Un nombre que, de concretarse, rompería el mercado: Sebastián Driussi.

El delantero del Zenit está gestionando a través de su representante, Hernán Berman, la posibilidad de salir a préstamo y volver a vestir la camiseta del Más Grande. No es un trámite sencillo, es cierto. Pero tiene un as bajo la manga: su contrato finaliza en junio de 2022 y para renovar impuso la condición de volver al Millonario.

La dirigencia del club ruso dará una respuesta definitiva, por sí o por no, en los próximos días. El atacante ya se comunicó con Marcelo Gallardo y le comentó su deseo de volver a River. En Núñez aguardan con expectativas y saben que si no es ahora, podría ser en el mercado de pases en junio. Por ahora es un sueño…que no parece tan lejano.