Isotipo_Figuras3
EL UNO X UNO LUEGO DE LA VICTORIA ANTE EL DEPRO (IMAGEN: Prensa River)

Franco Armani (7.5): prácticamente no tuvo acciones donde tuvo que lucirse. Sobre el final tapó una pelota difícil en la que Delfino le cobró penal pero luego se rectificó.

Paulo Díaz (6): empezó con algunos errores de posicionamiento pero luego se acomodó en su función. Tuvo algunos problemas con el pase en largo. No sufrió defensivamente.

Robert Rojas (6.5): dominó bien la zona central de la cancha, abriendo bien la pelota en ataque. Defensivamente no tuvo complicaciones y estuvo bien parado para cortar las contras rivales.

Javier Pinola (6.5): otro que no tuvo inconvenientes para resolver situaciones en contra y ofensivamente se ubicó cerca del centro del campo, ayudando en la distribución de la pelota.

Milton Casco (7): se ubicó en tres cuartos de cancha rival y desde el costado derecho se asoció bien con los mediocampistas y delanteros, y fue peligroso con sus centros. De uno de ellos vino el segundo gol, el de Álvarez.

Enzo Pérez (6.5): gran inteligencia en su ubicación, manejando bien los hilos del equipo, distribuyendo la pelota de manera efectiva.

Fabrizio Angileri (7.5): metió un golazo empalmando la pelota de lleno, de zurda, luego de un centro de Beltrán, pero antes había sido él el que utilizó el centro para asistir a sus compañeros. En algunos falló, pero otros llevaron mucho peligro. Se ubicó en la misma posición que Casco, pero del otro lado de la cancha.

Benjamín Rollheiser (7): se ubicó como interno por la derecha y lo hizo de buena manera, con algunos movimientos interesantes y buena perspectiva para el pase con sus compañeros.

Julián Álvarez (8): metió un gol tocando un centro de Casco a la red, pero antes había ensayado una pared espectacular con Suárez para el primer gol.

Matías Suárez (8): tuvo un solo tiempo en la cancha pero en ese tiempo fue un peligro constante al arco rival. Además, abrió el marcador luego de una exquisita pared con Álvarez.

Rafael Borré (6): se asoció bien con sus compañeros pero no logró posicionarse bien para meter su gol.

Ingresaron:

Lucas Beltrán (7): tuvo buenos movimientos por el costado derecho, y le mandó un centro hermoso a Angileri para el tercer gol.

Santiago Simón (6): buenos pasajes, y buenas intervenciones, pasándola bien a sus compañeros.

Federico Girotti (7.5): en pocos minutos, aprovechó una contra para desmarcarse bien y concretar con una definición clásica, abriendo bien el pie derecho y metiéndola en el palo izquierdo del arquero.

Marcelo Gallardo (DT): preparó bien al equipo para un partido que lo manejó sin complicaciones. Buenos minutos para los juveniles.

Estadio: Florencio Sola (Estado del terreno: Bien)

Árbitro: Germán Delfino (Mal. No le cobró un gol a Defensores del Pronunciamiento, luego de un cabezazo después de un tiro libre. Tampoco cobró un penal sobre Suárez, luego de un agarrón en el área, y sobre el final cobró un penal inexistente a Armani, aunque luego se rectificó a instancias asistente de línea)

Resultado Moral: River Plate 6-Defensores del Pronunciamiento 1