Isotipo_Figuras3

El Más Grande concretó la llegada de Agustín Fontana, su quinto refuerzo. El delantero de Banfield firmará este miércoles un contrato por cinco temporadas.

Las negociaciones por Sebastián Driussi no llegaron a buen puerto, pero tenía un as bajo la manga para sumar a otro delantero. La carta que tenía guardada River estaba en un equipo del fútbol argentino y por la situación contractual del futbolista, fue más fácil de destrabar de lo imaginado.

El jugador en cuestión es Agustín Fontana, delantero revelación de Banfield en el último certamen argentino. El Chino -así lo apodaron en el sur- debía renovar su contrato que vence el próximo 30 de junio. Sin embargo, recibió un llamado desde el lado de River y de ahí en adelante no tuvo otro deseo que vestir la banda roja.

Estaba todo acordado entre los clubes y entre River y Fontana, pero había un pequeño detalle que trababa la negociación: el atacante quería conservar un porcentaje de los derechos económicos y que Banfield se desprendiera de su parte. Algo que terminó de solucionarse recién esta noche.

Finalmente, el Millonario abonará 1.750.000 dólares por el 75% de su pase. Al igual que José Paradela, el delantero de 24 años tiene turno en la Clínica Rossi para realizar la revisión médica este miércoles por la mañana. Por la tarde irá al Monumental, donde firmará un contrato por cinco temporadas.