Isotipo_Figuras3
JONATAN MAIDANA VOLVIÓ A LA BOMBONERA DESPUÉS DE DOS AÑOS Y CUATRO MESES (IMAGEN: Getty Images)

(INCLUYE VIDEO) Jonatan Maidana se mostró feliz por volver a jugar un superclásico luego de la recordada final en Madrid. Además, analizó las claves del partido, reconoció que el encuentro fue parejo y que el empate le sienta bien por lo que hicieron ambos equipos.

El último superclásico de Jonatán Maidana fue el 9 de diciembre de 2018. Sí, en la final de la Copa Libertadores, en el Santiago Bernabéu y ante los ojos del mundo. Esta tarde, el caudillo millonario volvió a ser protagonista de un River-Boca. Esta vez, por el torneo local y en la Bombonera. Tras el encuentro, se mostró feliz por volver al ruedo: «Contento, vivir un partido de estas características no se vive todos los días y me tocó nuevamente. Traté de disfrutarlo. No se pudo conseguir la victoria, fue un partido bastante parejo. Creo que por lo que fue el partido el empate está bien», indicó en diálogo con TNT Sports.

A la hora de analizar el juego, el defensor del Más Grande expresó: «Habíamos arrancado bien en cuanto a la tenencia, ellos trataban de aprovechar alguna contra en alguna equivocación nuestra. Así se dio el gol, quedamos un poquito abiertos y vino el penal. Más allá de eso, nos pudimos reponer, pudimos conseguir el empate e hicimos el esfuerzo. Pudimos un poquito más, pero se dio de esa manera», explicó el defensor del Más Grande.

Para finalizar, remarcó la importancia de no perder en el superclásico: «Hay mucho en juego, está todo un país pendiente de este partido. Uno siempre quiere ganar. Obviamente que al no haber público las cosas cambian un poquito, pero hay que tomarlo de la mejor manera, trabajar para darle una alegría a la gente. Hoy no se pudo pero se hizo un partido bastante interesante. No se perdió. Ahora hay que pensar en lo que viene», concluyó.