Isotipo_Figuras3
EL UNO X UNO LUEGO DE LA GOLEADA ANTE GODOY CRUZ (IMAGEN: Getty Images)

Franco Armani (7): no tuvo responsabilidad en el gol y estuvo bien en el resto del partido, controlando bien su área, aunque no haya tenido muchas chances en contra.

Alex Vigo (6.5): bien por el lateral, que tuvo su mejor partido con la camiseta del Millonario, siendo correcto en la faceta defensiva y aportando en ataque, hasta teniendo una asistencia para uno de los goles de Borré.

Paulo Díaz (6.5): demostró su gran jerarquía al no tener problemas en la marca en todo momento y en salir jugando claramente en cada acción. Su único error pudo ser no salir a bloquear el disparo de Burgoa cuando el partido estaba definido.

Jonatan Maidana (6): la sobriedad de siempre defensivamente, aunque tuvo también algunos errores en los pases que seguramente corregirá con el paso de los partidos. Su presencia fue importante.

Héctor David Martínez (6): si bien no subió en demasía, fue importante para clausurar su costado a los ataques rivales, algo que hizo de muy buena manera.

Enzo Pérez (7): gran partido del mendocino, que manejó los hilos del equipo, sabiendo cuándo moverla a los centrales y cuándo a los atacantes, y metió un par de pases en profundidad importantes que causaron peligro de gol.

Nicolás De La Cruz (7): otro que tuvo un rendimiento ejemplar, también siendo importante en el manejo del balón, bajando para agarrarla delante de los centrales y desarrollando el juego desde ahí. También ayudó específicamente en la marca, como es habitual en él, manteniendo al equipo en posiciones ofensivas.

Agustín Palavecino (7): sigue demostrando que su compra fue un acierto. Anoche distribuyó bien la pelota, dando precisos pases que generaron goles. Además aportó su esfuerzo defensivamente.

Julián Álvarez (8): metió tres asistencias de gol, hizo su propio gol en una jugada individual y también estrelló un tiro en el travesaño. Un partido excepcional. Además de eso, se conectó de gran forma con sus compañeros de ataque.

Matías Suárez (7.5): asistió en el primer gol y luego metió el segundo. Y además de eso, fue un problema constante para la defensa rival. Otro gran partido del delantero.

Rafael Borré (9): hizo todo lo que un delantero tiene que hacer. Las cuatro oportunidades que tuvo, las metió, pegándole de primera. En el segundo tiempo fue sustituido, aunque en la forma que estaba, seguramente hubiera metido alguno más.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (5.5): algunas jugadas con su sello pero ninguna que causó peligro en el arco rival.

José Paradela (5): muy poco. Correcto en la marca pero no logró causar ningún tipo de acción ofensiva.

Agustín Fontana (4.5): tuvo una gran situación donde pudo haber marcado el gol, pero la tiró a los pies del arquero. En otra situación no eligió bien tampoco, le falta para entender el funcionamiento del equipo.

Federico Girotti (5): demostró actitud pero tuvo pocas jugadas para demostrar su habilidad, en poco tiempo en el campo de juego.

Bruno Zuculini (5): entró sobre el final para ayudar en el mediocampo y así lo hizo, aunque no tuvo mucha acción en el juego.

Marcelo Gallardo (DT): el primer tiempo fue todo lo que necesito para saber que el partido estaba finiquitado. En el segundo le dio minutos a los nuevos jugadores. La línea de 4 funcionó bien esta vez.

Estadio: Malvinas Argentinas (Estado de la cancha: Mal)

Árbitro: Germán Delfino (Muy Bien)

Resultado Moral: Godoy Cruz 1 – River Plate 8