Isotipo_Figuras3
NICOLÁS DE LA CRUZ SE FUE ENOJADO POR EL EMPATE ANTE RACING (IMAGEN: Getty Images)

(INCLUYE VIDEO) Nicolás De La Cruz no pudo ocultar su fastidio tras la igualdad ante Racing en el Monumental y reconoció que no supieron doblegar el planteo defensivo que propuso el rival. «El empate nos deja un sabor amargo», admitió el mediocampista del Más Grande.

El empate sin goles entre River y Racing en el Monumental le dejó mejores sensaciones al equipo de Juan Antonio Pizzi, que planteó un partido para no sufrir como lo hizo en el último cruce en Santiago del Estero y terminó jugando con un hombre menos durante más de media hora.

Tras el encuentro, Nicolás De La Cruz no pudo ocultar su fastidio y explicó por qué: «Tengo bronca y calentura, merecimos un poquito más. Ellos vinieron a hacer un trabajo distinto al que hicieron en la final de la Supercopa. Se juntaron todos atrás, intentaron cerrarnos los circuitos. Con el correr del partido seguimos intentando romper esas líneas, ellos lo hicieron de buena manera y se llevaron lo que vinieron a buscar», indicó el uruguayo.

¿El empate fue lo más justo? «No sé si es justo, merecimos un poco más, pero esto no es por merecimientos. Este empate nos deja con sabor amargo, tenemos que seguir trabajando porque todos los partidos van a ser así de duros», expresó el volante en diálogo con Fox Sports Premium.

Por su parte, admitió que después de la goleada en el último clásico, esperaban que Racing saliera con otra postura: «Imaginamos que iba a ser un partido duro, que iban a cerrar líneas por adentro que es por donde los dañamos en la final. Creo que lo hicieron bien, soportaron los 90 minuto. Ellos vinieron con ese partido en la cabeza y llevaron el plan de juego que el entrenador les hizo trabajar en la semana. Lo hicieron de buena manera», cerró.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1376316168043175939