Isotipo_Figuras3
LA RESERVA GOLEÓ EN EL RIVER CAMP Y MIRA A TODOS DESDE ARRIBA (IMAGEN: Prensa River)

La Reserva del Más Grande aplastó a Colón de Santa Fe esta mañana en el River Camp: goleó 7 a 0 con un hat-trick de Flabián Londoño, más los tantos de Felipe Peña Biafore, Oswaldo Valencia y Román Barreto en contra en dos oportunidades. Los dirigidos por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani sostienen un invicto de nueve partidos sin derrotas y son punteros de la Zona A con 23 unidades.

La lluvia que amenazó durante toda la mañana en el River Camp terminó anunciando lo que vendría. Es que hubo un diluvio de goles en el encuentro de Reserva ante Colón de Santa Fe, con una actuación soberbia del equipo millonario.

Los pibes del Más Grande salieron a imponer condiciones de entrada y lo consiguieron rápidamente. A los 6 minutos, Flabián Londoño Bedoya capturó un rebote largo del arquero y definió con el arco a su merced. Tres minutos después, Felipe Peña Biafore ganó en las alturas tras un córner de Tomás Galván y estampó, de cabeza, el 2-0.

La superioridad del Millonario fue abrumadora. Las situaciones claras de gol se repitieron ataque tras ataque. El 3-0 estaba al caer y llegó a los 29 minutos, otra vez por la cancha de arriba. Esta vez, desde un desborde por la derecha de Gastón González, que llegó al fondo y mandó el centro al corazón del área. Con mucha elasticidad, el colombiano puso la pelota contra el palo. Cinco minutos después, su compatriota Oswaldo Valencia entró al área a pura gambeta y potrero y definió cruzado ante la salida del arquero. A esa altura, era un baile absoluto.

En el complemento, los de Núñez salieron con la misma ambición y no se conformaron con el 4-0. Fue así que a los 20 minutos apareció Flabián Londoño para convertir, otra vez de cabeza, su hat-trick en el partido. Ahí llegaron los cambios, pero no mermó la búsqueda y la intensidad del local.

Abrumado por el juego de River, Colón cometió un error no forzado y Román Barreto terminó anotando un gol en contra de su propia valla por un mal cálculo del arquero sabalero. El propio Barreto fue protagonista del 7-0 definitivo, esta vez con un rebote fortuito tras un centro de Franco Alfonso que terminó descolocando al potero de la visita.

Así, River ganó, gustó y goleó a Colón y llegó a los 23 puntos en la Zona A. El Millonario es más puntero que nunca y sigue invicto en el torneo, con siete victorias y dos empates. ¡Vamos los pibes!