Isotipo_Figuras3

Nicolás De La Cruz debió ser reemplazado en el inicio del segundo tiempo por una molestia en la rodilla derecha. El uruguayo terminó con hielo en la zona y mirado buena parte del complemento desde el banco. ¿Qué pasó con el uruguayo? En esta nota, los detalles.

River venció a Colón en el Monumental y se acomodó en las posiciones de la Zona A. Sin embargo, la preocupación pasó durante buena parte del segundo tiempo por Nicolás De La Cruz. Es que el mediocampista uruguayo no pudo terminar los noventa minutos y le pidió el cambio a Marcelo Gallardo. ¿Qué pasó con el oriental?

No venía teniendo su mejor partido De La Cruz. Es cierto que dio la asistencia para el gol de Lucas Beltrán en el 1-0 parcial y tuvo una chance muy clara en el inicio del complemento que definió a las manos de Leonardo Burián. Pero más allá de su nivel, encendió algunas alarmas cuando miró al banco de suplentes a los cinco minutos de juego y rápidamente salió reemplazado por Jorge Carrascal.

¿Qué pasó con el uruguayo? Terminó con un fuerte golpe en la rodilla derecha. Por ese motivo le aplicaron hielo en la zona y aguardarán su evolución en las próximas horas. De hecho, tras el partido no hubo parte médico y todo parece indicar que no tendrá inconvenientes para decir presente en los próximos compromisos del Millonario.