Isotipo_Figuras3

Franco Armani (8): tuvo un par de acciones claves en el primer tiempo que salvaron al equipo, para que este pudiera empatarlo en el segundo tiempo. Tuvo bastante trabajo y siempre respondió con seguridad. No tuvo culpa en el gol rival.

Robert Rojas (5.5): estuvo bien en gran parte del partido, controlando los ataques rivales, pero no pudo llegar a cortar a Borja en el gol rival.

Jonatan Maidana (6): estuvo bien en el juego aéreo y controló bien a los atacantes rivales.

Paulo Díaz (7): perdió la marca en el gol rival, pero fue importante para la distribución desde atrás y en los minutos finales del partido metió un cabezazo bárbaro en las redes del rival.

Alex Vigo (5.5): tuvo algunos aportes importantes y una subida en especial en el primer tiempo, en la que no eligió bien la dirección de su centro que pudo haber terminado en gol. Cubrió bien su banda en el tiempo que estuvo en la cancha.

Leonardo Ponzio (6): la personalidad de siempre para cubrir bien los espacios y distribuir la pelota a sus compañeros. También intentó desde afuera, aunque sin éxito.

Bruno Zuculini (6): empezó con algunas dudas y pasado de revoluciones pero se asentó y fue importante para el quite en la mitad de la cancha. Tuvo una chance clara de gol en el segundo tiempo que no supo aprovechar.

Milton Casco (5.5): correcto en su desempeño, pero no fue importante en el aporte ofensivo. Cubrió bien su banda en los ataques del rival.

Julián Álvarez (6): con algunas imperfecciones, igual intentó siempre. Estuvo impreciso en el rentare desde afuera y en algunos de sus pases, pero siempre intentó encontrar al compañero mejor ubicado.

Agustín Fontana (4): tuvo un par de acciones que pudieron haber terminado en gol, como la pelota que bajó a Zuculini en el segundo tiempo, pero en general no aportó mucho para el equipo en materia ofensiva.

Federico Girotti (5): empezó con mucho ímpetu, con un disparo que se fue desviado arriba del travesaño, pero aunque mostró bastante lucha, no encontró los espacios para poder definir.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (6): le dio un poco de chispa al equipo, con disparos desde afuera y buscando a través de la jugada individual de encontrar a alguien en el área, pero también estuvo bien marcado, lo que lo prohibió de exhibirse de mejor manera.

Agustín Palavecino (6.5): su entrada le cambió la cara al equipo, creando situaciones más claras mediante su buen pase, criterioso y exacto.

Rafael Borré (5): no logró causar peligro en el área rival y tampoco recibió muchas pelotas para hacerlo.

Matías Suárez (6.5): su entrada le dio un ímpetu al equipo que necesitaba. Metió un par de corridas que no pudieron ser controladas por el rival. Empujó al equipo hacia el empate. No le cobraron un penal clarísimo luego de un agarrón.

Fabrizio Angileri (6.5): otro que ingresó y tuvo gran injerencia en el resultado final. Si bien no tuvo muchos centros peligrosos, sus corridas por el costado fueron importantes para mantener al equipo rival en posición defensiva. Metió en centro desde el córner para el gol de Díaz.

Marcelo Gallardo (DT): si bien empezó el partido con un once inicial bastante alternativo, y en un primer tiempo que mo le fue bien, se las arregló para sacar un punto, mediante los cambios que lograron cambiar el desarrollo del partido.

Árbitro: Esteban Ostijich (MEDIOCRE: No cobró un claro penal a Matías Suárez en el segundo tiempo)

Estadio: Romelia Martínez (Estado del terreno de juego: Regular)

Resultado Moral: Junior 1 – River Plate 1