Isotipo_Figuras3
EL MILLONARIO VA POR OTRO DUELO EN LA CONMEBOL LIBERTADORES CON NUEVAS BAJAS (IMAGEN: Getty Images)

A tres horas del partido ante Fluminense, CONMEBOL no autorizó a cuatro jugadores de River por cuestiones administrativas. Se trata de Bruno Zuculini, Franco Petroli, Tomás Castro Ponce y Benjamín Rollheiser. ¿Cuáles son los argumentos del ente que organiza la Copa Libertadores? En esta nota, los detalles.

La relación entre River y CONMEBOL no atraviesa su mejor momento. Luego del NO rotundo del ente sudamericano ante la solicitud del Millonario para reemplazar a dos de sus arqueros contagiados por COVID, en la jornada de hoy se sumó un nuevo episodio que marca la tirantez que existe entre ambos.

A sólo tres horas para el partido trascendental ante Fluminense para determinar quiénes serán los clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores, CONMEBOL decidió vetar a cuatro de los trece futbolistas que ya cumplieron los diez días de aislamiento y podría obtener el alta epidemiológica. Se trata de Bruno Zuculini, Franco Petroli, Tomás Castro Ponce y Benjamín Rollheiser.

Si bien todavía no salió un comunicado oficial del club de Núñez, trascendió que en los casos de Zuculini, Petroli y Castro Ponce, el Más Grande presentó los resultados de los testeos antígenos realizados el sábado 15 de mayo y no los PCR que exige la entidad. Con respecto a Rollheiser. no figuraba en los informes médicos el horario del PCR del juvenil millonario.

Por estas cuestiones, más administrativas que sanitarias, CONMEBOL le bajó el pulgar a cuatro futbolistas de River y no podrán estar esta noche ante Fluminense. Insólito.